Solicitud de ingreso a La Costa para propietarios no residentes

Novedades en Partido de La Costa

Detalles


La Municipalidad de La Costa habilitó en su sitio web, el formulario para solicitar permiso para ingresar a las localidades de La Costa a los propietarios no residentes quienes podrán acceder a La Costa a partir del domingo 1 de Noviembre.

Además de completar el formulario ubicado en lacosta.gob.ar/pnr deberán cumplir los requisitos que se soliciten en esa dirección.

  • El ingreso será valido para el Titular de la Propiedad y su grupo familiar, sin excepción. Por lo que al arribar al distrito, deberá acreditar la titularidad de su propiedad con documentación respaldatoria. (Impuesto o servicio a su nombre)
  • Al completar todos campos del registro deberá descargar el formulario en formato PDF para ser exhibido en el control ingreso (Podrá tenerlo impreso o en formato digital)
  • De acuerdo al día seleccionado de arribo deberá tener en cuenta los horarios de ingreso: De jueves a domingos de 08:00 a 02:00 horas y de lunes a miércoles de 08:00 a 01:00 horas (contamos con horario de circulación interno dentro de dichas franjas horarias)
  • Deberá conocer los protocolos vigentes en el distrito.

+ información

 Publicada el Sábado 26 de Septiembre de 2020

Ubicación


- Partido de La Costa

Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!