Centro de Atención Integral a la Persona con Discapacidad

Servicios en Santa Teresita

Detalles

Los servicios y programas destinados a discapacitados, madres y adultos mayores se brindan en el Centro de Atención Integral a la Persona con Discapacidad que incorporará, además, un equipo interdisciplinario de profesionales para los tratamientos de rehabilitación.
 
El centro está ubicado en el barrio Parque Golf de Santa Teresita, en la calle 124 entre 103 y 104, y pone al servicio de la comunidad asistencia integral a las personas con discapacidades y a sus respectivas familias desde el aspecto terapéutico, informativo y administrativo.
 
El asesoramiento y la tramitación de pensiones directas, pensiones derivadas, insanías, planes de la tercera edad, jubilaciones provinciales, pensiones no contributivas (edad avanzada, discapacidad, madre de 7 hijos), y el tratamiento interdisciplinario para rehabilitación cognitiva, sensorial y motora será ofrecido en este nuevo espacio para la inclusión.
 
Además, se ofrecerán servicios de asesoramiento con miras a mejorar la calidad de vida en conjunto con atención psicológica destinada a la contención de la familia en la que se encuentra la persona con discapacidad.
 
El espíritu de esta iniciativa gestada desde la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa busca ofrecer un servicio de mayor calidad a todas aquellas personas que sufran algún tipo de discapacidad.

Ubicación

Calle 124 entre 103 y 104
B7107 - Santa Teresita

como llegar
Donde Alojarse
Donde Comer
Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!