Solicitud de EXENTOS en Peaje Ruta 11

Novedades en Partido de La Costa

Detalles


El propietario del vehículo deberá tener residencia permanente y domicilio en una de las siguientes localidades y/o Partidos:
Municipio de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Lavalle, Madariaga y Mar Chiquita para acceder al abono de las Estaciones de Peaje de La Huella, Mar Chiquita y Gral. Madariaga.
Se permitirá el acceso al abono a aquellas personas que residiendo en otros lugares, trabajen en algunas de las localidades mencionadas en el párrafo anterior, y deban pasar por la estación de peaje para llegar a su trabajo.

CARACTERÍSTICAS Y REQUERIMIENTOS PARA EL ABONO  
El abono será extendido para el vehículo que el solicitante declare, no pudiendo utilizarse en otro vehículo; el trámite correspondiente deberá ser realizado por el titular del dominio.
Por tratarse de un sistema que registra las patentes de los vehículos, las mismas deberán ser legibles y estar en buen estado, de acuerdo a lo especificado en la ley vigente.
Los usuarios deberán efectuar el paso por las vías  de cobro habilitadas para tal fin, que estarán señalizadas mediante cartelería que indicará (MANUAL/ABONADOS)
El paso se efectuará manteniendo una distancia prudencial con el vehículo que lo antecede (mínimo 5 metros) y a reducida velocidad (máxima 10 km/h), teniendo en cuenta que deberá detener el vehículo en la cabina de cobro en caso de que no se produzca la lectura.
Todo daño en las instalaciones de la Empresa Concesionaria o en los vehículos de los propios usuarios adheridos, que se produzca por el no acatamiento por parte de los mismos de los párrafos anteriores, será responsabilidad de los mencionados usuarios.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO

  • Documento de Identidad y Licencia de Conductor, con domicilio en algunas de la Localidades mencionadas.
  • Cédula de Identificación del Automotor, a nombre del solicitante.
  • La documentación solicitada deberá ser actualizada por el usuario anualmente.
Los trámites para la adhesión al sistema se efectúan en las oficinas de las Estación de Peaje La Huella, ubicada en el km. 240 de la Ruta Prov. 11, partido de Tordillo, de Lunes a Viernes de 06 a 22 horas y Sábados de 06 a 10 horas.
 

aubasa.com.ar/

WebSite

0800-666-8353

Llamar

Ubicación


- Partido de La Costa

como llegar

Consultar

Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!