Consulta de actas de infracciones impagas, Consulta de multas impagas

Novedades en Santa Teresita

Detalles

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de facilitar trámites a la ciudadanía, puso a disposición un sitio web para que cualquier persona pueda ingresar sus datos y cotejar si adeuda alguna infracción de tránsito en el territorio provincial.

La consulta es gratuita y se puede realizar desde el portal oficial del verano www.vamosalaplaya.gob.ar o a través de la página de Jefatura de Gabinete de Ministros (https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/).
 
Los conductores podrán obtener e imprimir la boleta de pago actualizada o informarse de infracciones que se encuentren en estado de pago voluntario, citación o sentencia.
 
En la misma consulta, realizada a través del Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito (SACIT), se puede adquirir el código de pago electrónico para la cancelación a través de home banking, o imprimir el código de barras para realizar el pago en el Banco Provincia, Bapro Pagos o Red Link.
 
Con este Sistema de Infracciones Online el gobierno provincial apunta a facilitar y transparentar el acceso a la información en materia de infracciones, como así también acortar las distancias de aquellos ciudadanos que están alejados de los Juzgados Administrativos de Infracciones provinciales ubicados en las localidades de San Isidro, La Plata, Mar del Plata y Dolores.

Fuente: Prensa GBA

infracciones.dppsv.gba.gov.ar/

WebSite

Ubicación


B7107 - Santa Teresita

Donde Alojarse
Donde Comer
Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!