Evento solidario de Zumba: Todos por Benja Música & Danzas
Música & Danzas Mar de Ajó

Evento solidario de Zumba: Todos por Benja

Este evento ya finalizó el 11/02/2018. Descubrí los próximos eventos en la zona.
Del 08/02/2018 al 11/02/2018

Costanera y Avenida Libertador

Compartir:

Descripción

Se realizará el evento solidario "Todos por Benja" con una clase abierta de zumba
Distintos instructores de zumba de toda la región participarán este domingo 11 en Mar de Ajó de un evento solidario, abierto para todo el público, con el objetivo de colaborar con el tratamiento del pequeño Benjamín que lucha contra el cáncer.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, el Zumbathon solidario “Todos por Benja” se realizará a las 17.30 en el nuevo playón de Costanera y Avenida Libertador, en Mar de Ajó.

“Vamos a participar instructores de La Costa, Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell y General Madariaga. La idea es que la gente pueda participar de una clase abierta y a su vez colaborar con el tratamiento que Benjamín realiza en la ciudad de Mar del Plata”, explicó la instructora Carolina Rodríguez, que encabeza las clases de zumba en el Parador Municipal de La Costa.

Ubicación

Cómo llegar

Detalles del evento Finalizado

Fecha 08/02/2018 → 11/02/2018
Localidad Mar de Ajó
Dirección Costanera y Avenida Libertador