Charlas de Caf Arte y Cultura
Arte y Cultura Costa del Este

Charlas de Caf

Este evento ya finalizó el 10/10/2015. Descubrí los próximos eventos en la zona.
Del 05/10/2015 al 10/10/2015

Las Gardenias 673

Compartir:

Descripción

“CHARLAS DE CAFÉ, en el bosque”
9na temporada  

Ciclo Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación de Interés Turístico por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Legislativo y Cultural por el H.C.D del Partido de La Costa

Sábado 10 de Octubre, 19 horas
“El Arte de la Payada: Patrimonio Cultural del Mercosur”

Por los payadores* Alberto Smith, de La Costa y David Tokar, de San Vicente

Acceso libre y gratuito
Auspicia Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa

El arte de la payada fue declarado Patrimonio Cultural del Mercosur en la 38º Reunión de Ministros de Cultura de la región, celebrada el 18 de junio último en Brasilia, Brasil, y, de este modo, se convirtió en el primer bien cultural inmaterial que integra la lista.

La propuesta fue presentada por Argentina y Uruguay, y homologada por los ministros y autoridades de Cultura asistentes.

También los funcionarios celebraron los 10 años de la Convención de la Unesco para la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales, como marco legal para el desenvolvimiento de la dimensión social de la cultura.

En la Casa-Taller de Las Gardenias 673. Costa del Este
Para mayor información: (02246) 435-654

Ubicación

Cómo llegar

Detalles del evento Finalizado

Fecha 05/10/2015 → 10/10/2015
Localidad Costa del Este
Dirección Las Gardenias 673