Día de Los Enamorados con Fabiana Cantilo y The Beats Música & Danzas
Música & Danzas Lucila del Mar

Día de Los Enamorados con Fabiana Cantilo y The Beats

Este evento ya finalizó el 14/02/2019. Descubrí los próximos eventos en la zona.
Del 01/01/2018 al 14/02/2019

Avenida Rebagliatti y Costanera

Compartir:

Descripción


La localidad de Lucila del Mar, conocida como La Capital Nacional del Amor, será el punto de encuentro para celebrar este jueves 14 de febrero la 11ª edición del Día de Los Enamorados, con una noche mágica frente al mar y música en vivo que homenajeará al amor en esta fecha tan especial. Además, habrá sorpresas para disfrutar de una jornada única.

La celebración es organizada por la Municipalidad de La Costa e invita a acercarse desde las 21.00 al escenario que se montará en Avenida Costanera y Rebagliatti, donde se ofrecerán una serie de presentaciones musicales abiertas a la comunidad que propondrán reencontrarse con el romance en cada melodía.

El cierre de los espectáculos estará a cargo de Fabiana Cantilo y de la banda The Beats, que hace un inmejorable tributo a los siempre vigentes The Beatles.



Ubicación

Cómo llegar

Detalles del evento Finalizado

Fecha 01/01/2018 → 14/02/2019
Localidad Lucila del Mar
Dirección Avenida Rebagliatti y Costanera