La vela puerca en San Bernardo Música & Danzas
Música & Danzas San Bernardo

La vela puerca en San Bernardo

Este evento ya finalizó el 25/01/2015. Descubrí los próximos eventos en la zona.
Del 02/01/2013 al 25/01/2015

Mendoza y Obligado

Compartir:

Descripción

El domingo 25 de enero la banda uruguaya La Vela Puerca se presentará en San Bernardo con recital totalmente gratuito en el marco de la tercera edición del concurso Rockea BA, junto con Masacre y Mi Primo Fosforecente

El evento se llevará a cabo en Mendoza y Obligado, a metros de la playa, desde las 17, y se podrá disfrutar de mucha música en vivo, demostraciones de bike y skate a cargo del equipo de los Cascos Naranjas Extremos.

La Vela Puerca es una banda uruguaya de rock y ska con fusión de diversos ritmos formada en 1995, integrada Sebastián Teysera, Sebastián Cebreiro, Santiago Butler, Rafael Di Bello, Alejandro Picone, Carlos Quijano, José Canedo, y Nicolás Lieutier.

ROCKEA Buenos Aires Provincia es un Concurso Nacional de bandas de rock organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El objetivo es promover y estimular la actividad de bandas de rock en toda la Argentina, como herramienta de inclusión social y laboral para jóvenes artistas, a través del Instituto Cultural de la provincia y con el apoyo de Grupo Provincia. Este evento será el puntapié inicial para la tercera edición del concurso nacional de bandas ROCKEA BA. 

Ubicación

Cómo llegar

Detalles del evento Finalizado

Fecha 02/01/2013 → 25/01/2015
Localidad San Bernardo
Dirección Mendoza y Obligado