Javier Malosetti Electrohope en San Clemente

Música & Danzas en San Clemente del Tuyú

Detalles

ATENCIÓN!
Este evento finalizó el Miércoles 09 de Enero de 2013

Javier Malosetti Electrohope en San Clemente
Teatro del Centro
Calle 1 y 3 sur

Miércoles, 9 de enero de 2013
21:00 Horas

Biografía
Hijo del guitarrista y leyenda viva del Jazz argentino Walter Malosetti, nació el 26 de noviembre de 1965.

Baterista en sus comienzos, Javier decide cambiar de instrumento y desde 1986 es uno de los bajistas mas requeridos e importantes de la escena argentina, paralelamente desarrolla con pasión sus conocimientos en la batería, la guitarra y el canto.

Fue miembro estable del grupo de Luis Alberto Spinetta durante 8 años, trabajó con Rubén Rada, Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross, Baby López Furst, Alex Acuña, Larry Coryell, Jim Hall y Herb Ellis entre muchos otros artistas destacados de la música nacional e internacional. Participó en numerosos eventos de gran importancia tanto en la capital como en el interior y exterior del país.

Músico y productor de todos sus álbums y otros, realiza como solista 10 discos de los cuales varios han sido galardonados con el prestigioso premio "Gardel a la Música".

En la televisión dirigió el programa "Música para soñar" por donde desfilaron los solistas argentinos y extranjeros mas importantes y que fue emitido por Telefé, en la actualidad conduce "El perseguidor", el ciclo de documentales acerca de la historia del Blues, el Jazz y la música Soul, emitido por el canal Encuentro.

Desde 1987 al 2004 dictó clases particulares de bajo eléctrico y desde entonces en el campo de la docencia sólo realiza esporádicas clínicas y seminarios para los bajistas aficionados y profesionales de todo el país.

Desde 2008 usa un instrumento realizado especialmente para él por el gran luthier Mariano Maese, es un doble mástil bajo de 5 cuerdas y guitarra: El M2. En el año 2010 la marca estadounidense Schecter fabrica un modelo de bajo eléctrico diseñado especialmente por él.

En los meses de abril a agosto de 2011 protagoniza El Pasajero, versión argentina del musical Passing Strange, de Stew & Heidi Rodewald, junto a Diego Reinhold y dirigido por Florencia Peña, Maria Onetto y Ana Frenkel, dicho musical lo tiene como co-protagonista, cantando y tocando secundado por la banda dirigida por Mariano Otero, además sería su debut actoral.

Es endorser de guitarras y bajos Schecter (JM Signature), micrófonos EMG, amplificadores Gallien Krueger, cuerdas y correas Magma (JM Signature), cables Kw, instrumentos Maese (JM Signature) e indumentaria Pony.

En la actualidad esta presentando en vivo  junto a su banda ELECTROHOPE. su ultimo disco “Enves”.

+ información

 Finaliza el Miércoles 09 de Enero de 2013

Ubicación

Calle 1 y 3 sur
B7105 - San Clemente del Tuyú

como llegar
Donde Alojarse
Atracciones

Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!