Con música y baile popular arranca el ciclo “Abrazados al Tango” Música & Danzas
Música & Danzas Las Toninas

Con música y baile popular arranca el ciclo “Abrazados al Tango”

Este evento ya finalizó el 31/01/2026. Descubrí los próximos eventos en la zona.
Del 01/01/2026 al 31/01/2026

Avenida 7 entre 36 y 38

Compartir:

Descripción

Durante los jueves de enero se desarrollará “Abrazados al Tango”, una propuesta que invita al encuentro y la danza a través de expresiones de la música popular.

Mañana dará comienzo el ciclo en el Centro Cultural de Las Toninas, ubicado en Avenida 7 entre 36 y 38, en tanto que repetirá la localidad y lugar el jueves 22 de enero.

Por su parte, los jueves 15 y 29 la propuesta “Abrazados al Tango” se llevará adelante en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Sacconi.

La propuesta contará con la musicalización del DJ Sergio Fernández y la participación de Karo Pizzo, Paula Chávez, Paz Giorgi, Nacho Iglesias y Ramiro Podestá, con espacios pensados para el disfrute colectivo y la puesta en valor de la música y la danza.

La iniciativa es organizada por el Instituto Cultural del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en articulación con la Municipalidad de La Costa, en el marco de una agenda cultural que promueve el acceso a expresiones artísticas y el fortalecimiento de los espacios culturales públicos del distrito.

Ubicación

Cómo llegar

Detalles del evento Finalizado

Fecha 01/01/2026 → 31/01/2026
Localidad Las Toninas
Dirección Avenida 7 entre 36 y 38