Jornada cultural sobre el pueblo charrúa brasileño en Santa Teresita Varios
Varios Santa Teresita

Jornada cultural sobre el pueblo charrúa brasileño en Santa Teresita

Este evento ya finalizó el 03/02/2023. Descubrí los próximos eventos en la zona.
Del 01/02/2023 al 03/02/2023

Costanera y calle 35

Compartir:

Descripción


Con la organización de la cooperativa La Minga de Mar y el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, este viernes 3 habrá una jornada cultural en el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en Costanera y calle 35. Las actividades girarán en torno al pueblo charrúa brasileño.

A las 18.30 tendrá lugar una charla titulada "La otra historia", con la participación de la cacica Acuab de la aldea Polidoro de Porto Alegre (estado de Río Grande do Sul).

Acuab, representante de la Articulação dos Povos Indígenas do Brasil (APIB) y fiscal de la Fundación Nacional del Indio, dependiente del Ministerio de Justicia de Brasil, estará acompañada por Aníbal Senake, también miembro de la aldea Polidoro.

Una vez finalizada la charla, se desarrollará una actividad musical con el cantante Esteban Darío, la narradora oral Lili Meier y el dúo de percusionistas Hernán Álvarez y Nina Cayzac, quienes presentarán canciones y bailes charrúas en el cierre.

Ubicación

Cómo llegar

Detalles del evento Finalizado

Fecha 01/02/2023 → 03/02/2023
Localidad Santa Teresita
Dirección Costanera y calle 35