5ª edición del Rockearte, con La Costa celebra a Charly García

Arte y Cultura en Mar de Ajó

Detalles

ATENCIÓN!
Este evento finalizó el Jueves 10 de Febrero de 2022


La 5ª edición del ciclo Rockearte llegará este jueves 3 de febrero a Mar de Ajó con el show para celebrar a Charly García, donde se presentarán artistas locales y habrá un cierre de primer nivel.
 
En esta oportunidad, el espectáculo tendrá lugar en Avenida Costanera y Córdoba de Mar de Ajó, a partir de las 20.00, y el cierre estará a cargo de Daniela Herrero. En caso de lluvia se postergará el espectáculo para el viernes 4 en el mismo lugar y a la misma hora.
 
Al igual que el primer show que tuvo lugar la semana pasada en San Clemente, en este caso se presentarán los artistas locales Memento Mori, Coisa Boa, Julián Latorre, Koa, 100 años de Perdón, Club y La 55, quienes celebrarán con su música a Charly García.

En esta 5ª edición, Rockearte tendrá un total de tres presentaciones. Luego del primer show en San Clemente que tuvo el cierre de Hilda Lizarazu, Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea, Fede Melioli y Nico Bereciartúa, quienes formaron parte de la banda “Charly y los enfermeros”, ahora llega a Mar de Ajó con Daniela Herrero. 

Y la última y tercera fecha será el próximo jueves 10 de febrero en Santa Teresita, donde además de los músicos locales, estará Andy Cherniavksy, mítica fotógrafa del rock nacional y que llevó a realizar las imágenes más emblemáticas y las tapas de los discos más importantes del rock argentino de los años 80 y 90.


 Finaliza el Jueves 10 de Febrero de 2022

Ubicación

Avenida Costanera y Córdoba
B7109 - Mar de Ajó

como llegar
Donde Alojarse
Atracciones

Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!