La Carabela de Santa Teresita ofrece visitas guiadas y muestras de arte

Arte en Santa Teresita

Detalles

ATENCIÓN!
Este evento finalizó el Lunes 26 de Julio de 2021


Este fin de semana reabre el espacio cultural de la Carabela en Santa Teresita, ubicada en Costanera y 39, para disfrutar de visitas guiadas y también de la performance “Habitar lo íntimo”.

Arte en la Carabela ofrece un espacio expositivo de artes visuales los sábados y domingos que se podrá disfrutar hasta el 26 de julio. Los interesados en visitar el espacio deberán sacar turno a través del sitio lacosta.gob.ar/carabela, los mismos son individuales y personales, no por grupo familiar.

Las visitas guiadas se realizan de 11.00 a 14.00 y la performance artística “Habitar lo íntimo” se puede recorrer de 15.00 a 18.00. Esta exposición de mujeres busca pensar, sentir, explorar, producir y crear en tiempos de pandemia.

La propuesta vinculada a las artes visuales, audiovisuales y del movimiento reúnen a las artistas costeras: Hilda Berti, Amancay Armandola, Marina Riga, Lorena Riga, María Paola Vázquez Maniscalco, Ana Claudia Díaz, Silvana Castro y Jennifer Antún.

Es importante señalar que es obligatorio el uso de tapaboca, mantener la distancia social y respetar la puntualidad de los turnos ya que por protocolo se realiza desinfección del lugar entre cada visita.

+ información

 Finaliza el Lunes 26 de Julio de 2021

Ubicación

Av. Costanera y 39
B7107 - Santa Teresita

como llegar
Donde Alojarse
Donde Comer
Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!