La Carabela de Santa Teresita ofrece visitas guiadas y muestras de arte

Arte en Santa Teresita

Detalles

ATENCIÓN!
Este evento finalizó el Domingo 28 de Febrero de 2021


Como cada temporada la Carabela de Santa Teresita abre sus puertas al público para ofrecer visitas guiadas y muestras de arte, sumándose a las propuestas para disfrutar en familia en el Partido de La Costa.


Cabe señalar que, para cuidar a los vecinos y visitantes, este año los recorridos se realizan con turnos previos, los cuales se pueden gestionar desde lacosta.gob.ar/turismo. Además, se informa que se deben respetar los protocolos correspondientes, especialmente el uso de tapaboca y la distancia social.

Las actividades se desarrollan de jueves a domingo de 19.00 a 23.00 y, además, cuenta con una propuesta abierta a la comunidad donde, tanto los turistas como los costeros pueden enviar un mensaje con los deseos para este 2021 a través de la línea de WhatsApp 2246 487904, que son reproducidos los lunes y miércoles de 19.00 a 23.30 hacia el exterior del playón de La Carabela.

Se informa también a la comunidad que las instalaciones permanecen cerradas los martes para poder desarrollar tareas de higiene general y reorganización de actividades.

 Finaliza el Domingo 28 de Febrero de 2021

Ubicación

Av. Costanera y 39
B7107 - Santa Teresita

como llegar
Donde Alojarse
Donde Comer
Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!