Peña folclórica con grandes artistas en Las Toninas Arte y Cultura
Arte y Cultura Las Toninas

Peña folclórica con grandes artistas en Las Toninas

Este evento ya finalizó el 02/02/2020. Descubrí los próximos eventos en la zona.
Del 30/01/2020 al 02/02/2020

Avenida 7 entre 36 y 38

Compartir:

Descripción


Una peña folclórica con grandes artistas invitará a las familias a disfrutar de la música y la danza criolla este primer domingo de febrero. Los espectáculos, organizados por la Municipalidad de La Costa, comenzarán desde las 21.00 en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en Avenida 7 entre 36 y 38 de Las Toninas.
 
El primero en subir al escenario para ponerle música y voz folclórica a la noche será el costero Daniel Gallardo. Lo sucederá para deleitar al público el grupo local Los Piris, que darán más ritmo criollo a la fiesta popular.
 
Más tarde se combinarán el arte de la improvisación de los payadores con la de los raperos para sorprender con la astucia para relatar y rimar al compás de la música.

Y el cierre de la jornada será con el reconocido folclorista Leandro “Lele” Lovato, quien traerá su repertorio más conocido para compartir en la peña y hacer bailar a todos los presentes.
 
El evento se enmarca en la agenda de actividades y propuestas culturales, deportivas, recreativas y artísticas que ofrece La Costa para este verano.

Ubicación

Cómo llegar

Detalles del evento Finalizado

Fecha 30/01/2020 → 02/02/2020
Localidad Las Toninas
Dirección Avenida 7 entre 36 y 38