Cicloturismo en Costa del Este Deportes
Deportes Costa del Este

Cicloturismo en Costa del Este

Este evento ya finalizó el 29/02/2020. Descubrí los próximos eventos en la zona.
Del 28/01/2020 al 29/02/2020

Los Pensamientos e/ 3 y 4

Compartir:

Descripción


Este verano otra de las propuestas turísticas que combinan el deporte y la naturaleza es el cicloturismo, una recorrida en bicicleta que invita a disfrutar desde adentro los maravillosos paisajes del Partido de La Costa.

Para participar, turistas y residentes pueden acercarse a las localidades de San Bernardo, en el Parador Municipal de Av. Costanera y Zuviría; Costa del Este desde la Oficina de Turismo ubicada en Los Pensamientos entre 3 y 4; Santa Teresita, con partida desde el Golf Club, y San Clemente desde la Oficina de Turismo de Av. Talas del Tuyú y Av. XV.

El cicloturismo se lleva delante de martes a domingo por la mañana, de 8.00 a 9.00, y por la tarde, de 19.00 a 20.00. Cada jornada propone recorrer distintos circuitos que invitan descubrir los rincones característicos de las localidades y también los escenarios naturales escondidos que atesoran los más bellos paisajes.
 
Los paseos, en donde la Municipalidad brinda también la bicicleta para utilizar en esta actividad, están coordinados por profesores de educación física y por guías de turismo para que el deporte y el aire libre estén acompañados por información y curiosidades que completen la atractiva opción que se lanza para los visitantes.

Se desarrolla en Costa del Este desde la Oficina de Turismo (Los Pensamientos e/ 3 y 4). La actividad se lleva delante de martes a domingo por la mañana, de 8.00 a 9.00, y por la tarde, de 19.00 a 20.00.
 

Ubicación

Cómo llegar

Detalles del evento Finalizado

Fecha 28/01/2020 → 29/02/2020
Localidad Costa del Este
Dirección Los Pensamientos e/ 3 y 4