Gran Tuyú Hotel

Hotel Apart en San Clemente del Tuyú

Detalles

 Apertura
Todo el Año
 Mascotas
No Aceptadas
 Jóvenes
Aceptados
 Capacidades
2 3 4 5 6

A 320 Km. de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra la localidad de San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa. La localidad se encuadra en un ambiente natural privilegiado ya que cuenta con el mar, el río y el campo como atractivos principales. Dentro de estos atributos podemos encontrar una fauna singular que le da el nombre a una Reserva Natural. Un oceanario pionero en el país y de los mas importantes de Sudamérica. Un parque con aguas termales naturales compuestas por propiedades únicas. Un reciente Parque Nacional, primero en la provincia. Ademas de la pesca deportiva, los deportes acuáticos y la tranquilidad que la caracteriza. Todo esto hace de San Clemente un destino que vale la pena visitar y descubrir toda su oferta natural.

Dentro de este contexto natural se encuentra Gran Tuyú, un emprendimiento familiar que tiene como objetivo principal el bienestar del visitante y como obligación el hacer sentir al huésped como en casa. Abierto todo el año y atendido por sus dueños, les damos la bienvenida a nuestro hogar, nuestro lugar. Siéntase libre de descubrir y cuente con toda nuestra información y predisposición para hacer de su estadía un sentimiento de comodidad que hará de este lugar, su lugar.

Sus habitaciones están equipados con anafe de dos hornallas, microondas, heladera bajo mesada de 125 litros, TV por cable, WiFi, agua caliente y fría, calefacción, juego de ropa blanca y toallas.

Servicios

  • Servicio de limpieza.
  • Desayuno seco.
  • Información turística.
  • Juegos de mesa y salón.
  • Servicio de lavandería.
  • Servicio medico 24 Hs.

grantuyu.com.ar/

WebSite

(02252) 52 3031

Fijo

(011) 15 6711 4999

Celular

Ubicación

Calle 3 Norte esquina 30
B7105 - San Clemente del Tuyú

como llegar

Consultar disponibilidad


 
Donde Comer
Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!