Duplex Gracias Pá

Duplex en Mar del Tuyú

Detalles

 Apertura
Todo el Año
 Mascotas
No Aceptadas
 Jóvenes
No Aceptados
 Capacidades
2 3 4 5 6

Ambiente Familiar, ideal para el descanso y la distención, estéticamente agradable, con amplios ambientes relajantes, 100 metros cuadrados para su comodidad y la de su Familia.

El alquiler incluye; servicio de agua caliente y fría en todo el Dúplex, Electricidad, 1 TV LED de 32" pulgadas" y un televisor de 21" con CABLE en ambas plantas, cloacas conectadas, GAS NATURAL y WI FI. 

Distribución del Dúplex; living-comedor-cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios (el principal con cama matrimonial y el dormitorio secundario con 2 camas de una plaza y 1 cama marinera o superpuesta), lavadero interno, patio con parilla individual, mesa y sillas plásticas y pérgola en caña tacuara para dejar el vehículo debajo. 

Detalles del Dúplex, tanto las aberturas como los muebles de todo el Dúplex son en Algarrobo y los tonos de la decoración son de acuerdo al color del Dúplex, vajilla de diseño, cacerolas de acero inoxidable, caja con variados juegos de mesa, botiquín de primeros auxilios, mesa y sillas plásticas para el patio, frazada y manta polar, alfombritas, mantel, repasadores, manguera, rejas en ventanas. 

Servicio del Dúplex, cocina con horno, heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, pava eléctrica, termotanque, plancha, 1 TV LEd 32", 1 televisor de 21", radio con CD-MP3, secador de cabello, 3 ventiladores, 3 estufas tiro balanceado, matafuegos, 2 luces de emergencia.

El predio está cerrado todo alrededor con paredones

EL INQUILINO DEBERÁ TRAER SÁBANAS Y TOALLAS.

A metros de la calle principal (Avenida 2) y a 180 metros del mar. A 22 cuadras de Costa del Este y 28 cuadras de Santa Teresita.

Alquilando una quincena se BONIFICA un fin de semana (común) que puede ser utilizado desde después de Semana Santa hasta el 30 de Noviembre.

02246 15 409548

Celular

Ubicación

Calle 78N° 181
B7108 - Mar del Tuyú

como llegar

Consultar disponibilidad


 
Donde Comer
Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!