Duplex en Las Toninas para 6/8 pers.

Duplex en Las Toninas

Detalles

 Apertura
Verano
 Mascotas
No Aceptadas
 Jóvenes
No Aceptados
 Capacidades
6 7 8

Los duplex son de 3 ambientes amplios y poseen capacidad para 6 y 8 personas.

Cuentan con las siguientes comodidades:
En la parte exterior: cochera con portón, patio, lavadero con tendedero y parrilla.
En planta baja: cuenta con cocina equipada con heladera, microondas, horno, cafetera eléctrica, todos los elementos necesarios para cocinar y variedad de cubiertos. El Comedor posee una mesa con seis y ocho sillas según el duplex, un diván cama (p/2 personas) un mueble con equipamiento, ventilador y televisor.En ésta planta hay un baño completo con ducha, bidet. Gas Natural y Tv por cable.
En la planta alta (p/6 personas): una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas simples, cada una con armario, mesas de luz con veladores y ventilador. Todas las camas poseen sus correspondientes frazadas y acolchados. En éste piso se encuentra un segundo baño, también completo.
En la planta alta (p/8 personas): una habitación con cama matrimonial y una cama marinera. El otro cuarto con cama matrimonial, cada habitación posee armario, mesas de luz con veladores y ventilador. Todas las camas tienen sus correspondientes frazadas y acolchados. En éste piso se encuentra un segundo baño, también completo.
Los mismos se encuentran ubicados a 250 mts. del mar y 150 mts. del centro.

Ubicación

Calle 42N° 377 | B7106 - Las Toninas

Donde Comer
Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!