La Bonita para dos

Departamento en Valeria del Mar

Detalles

 Apertura
Todo el Año
 Mascotas
No Aceptadas
 Jóvenes
No Aceptados
 Capacidades

Los monoambientes La Bonita para dos…están ubicados en la localidad de Valeria del Mar a cuatro cuadras del mar. A cinco cuadras del pequeño centro comercial de Valeria, en una zona muy tranquila del Barrio el Pinar.

2 unidades únicamente para parejas asegura la tranquilidad y privacidad de su estancia.Cuentan con la cálida atención de su dueña.
Equipados hasta con los mínimos detalles de confort para que su estadía sea inolvidable. En un predio que cuenta con espacio verde y piscina climatizada , parrilla, mesa, sillas y sombrilla de jardín

Equipamiento:
Monoambientecon camasommierLacardeusede dos plazas (1,40 x 1,90) con colchones de resortes. Cocinatotalmente equipada con horno microondas, cocina - horno convencional, heladera con freezer, tostadora, cafetera eléctrica, vajilla completa. Amplio Baño completo con ducha. Ventilador de techo. Calefacción por tiro balanceado.Termotanques de gas natural. Televisores plasmas de 24” con servicio de cable

Nuestras tarifas incluyen:

  •  Canasta de bienvenida con productos para los desayunos de su estadía (con cremonas, pan, dulces, manteca, sobres de leche, café, infusiones, edulcorante y azúcar).
  •  Servicio de limpieza al finalizar la estadía.
  •  Sábanas, toallas y toallones (se entregan dos juegos por persona incluyendo los toallones de piscina, sin recambios durante la estadía).
  •  Servicio de WI-FI
  •  Servicio de tv cable

Condiciones generales:
Horarios:check In a las 14 hs. CheckOut: 10 hs.
No se aceptan mascotas.

Reservas:
Para concretar la reserva, es mediante un depósito bancario por el 50% del total y el resto se abona al momento de llegar.
Trabajamos únicamente en efectivo. No trabajamos con tarjetas, débito ni cheques.
De querer confirmar la estadía les pedimos que nos envíen un mail con sus datos así les enviamos los datos bancarios para efectivizar la misma.

Ubicación

Pedro de Mendoza | B7167 - Valeria del Mar

Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!