Posada de la Ballena

Hotel 2 estrellas superior en Villa Gesell

Detalles

 Apertura
Verano hasta Semana Santa
 Mascotas
No Aceptadas
 Jóvenes
Requiere Acuerdo Previo
 Capacidades

Posada de la Ballena, hotel 2* Superior se encuentra ubicado a 100mts del mar, en el centro geografico de la ciudad. Equidistante de la terminal de micros y el centro comercial, a un paso del centro gastronomico de la Villa.
Todo el Hotel se encuentra alfombrado con habitaciones externas, distribuídas en tres plantas con capacidad para 2 a 6 personas(depto hotelero) segun la unidad.Equipadas con TV por cable , teléfono,  baño privado y ventilador de techo.
En el comedor se puede disfrutar de un abundante desayuno continental. La particularidad de POSADA DE LA BALLENA es su sistema de almuerzo en forma de vianda, preparado para ser llevado a la playa, evitando que se interrumpa la jornada de sol. Por la noche, una deliciosa cena casera, compuesta de entrada, plato principal y postre, y  servicio de bar durante las 24 hs. completan un adecuado servicio gastronómico.
POSADA DE LA BALLENA cuenta con solarium y jardin para aprovechar su tiempo libre, además, se provee de sombrilla para la playa sin cargo. El personal de la POSADA le resolverá las inquietudes, ya sean de transporte, asesoramiento o contratación de excursiones, reservas de espectáculos u otros servicios que los huéspedes requieran. POSADA DE LA BALLENA los espera para que disfrute de su estadia.
* Servicios:
* Confort:
- Mucama
- Ropa blanca
- Desayuno continental
- Habitaciones Totalmente alfombradas
- Habitaciones exteriores muy luminosas
- TV por cable
- Canal adicional de peliculas
- Ventilador de techo
- Telefono
- Jardin y solarium
- Vianda playera
- Cena
- Sombrilla para playa (Sin cargo)
- Carpa en Balneario Popeye con cargo bonificado.
- Recreación para niños y adultos en Balneario.
- Fogones nocturnos en playa según el clima.
- Servicio de bar las 24 hs
- Asesoramiento general
- Internet Wi Fi


Ubicación

Av. 1 entre Paseos 119 y 121N° 1965 | B7165 - Villa Gesell

Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!