TRIPLEX A METROS DEL MAR EN EL CENTRO DE COSTA AZUL

Triplex en Costa Azul

Detalles

 Apertura
Verano y Feriados
 Mascotas
Requiere Acuerdo Previo
 Jóvenes
No Aceptados
 Capacidades

Excelente Oportunidad. Triplex impecable.
Esta magnífica propiedad se encuentra en la Calle Moreno entre las de Mendoza y San Juan, a escasos 100 metros del Mar y a 200 metros de una tranquila plaza pública.

Entrando a la propiedad:
Amplio living con futón y 2 sillones individuales; mesa ratona y otra con Tv y Cable. Toilette en planta baja. Comedor y cocina separada con acceso a jardín equipado con ducha auxiliar de playa, lavadero, parrilla y cesped. Ideal para cenar al aire libre, equipado con mesa y sillas de jardin. 
En primera planta: Dormitorio matrimonial, con vista al frente. Baño completo con bañera y dormitorio con vista al contra-frente ambientado con 2 sommiers de 1 plazas. En tercera planta: 1 dormitorio, con 2 sommiers individuales. 
Todo el amoblamiento es a estrenar. Además, posee estacionamiento dentro del predio, heladera con freezer, microondas y cocina con horno autolimpiante. Inmejorable iluminación y ventilación. 
Posee gas natural por red, agua corriente y ambientes calefaccionados. Ideal para unas vacaciones en familia, gozando de tranquilas playas y una propiedad con todos los servcios.

Ubicación

MorenoN° 168 | B7112 - Costa Azul

Donde Comer
Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!