Gaviotas al Mar Triplex de Categor

Triplex en Mar del Tuyú

Detalles

 Apertura
Todo el Año
 Mascotas
Requiere Acuerdo Previo
 Jóvenes
No Aceptados
 Capacidades

Le proponemos auspiciar de nexo entre Ud. y sus tan merecidas vacaciones. Lo acercamos a descubrir uno de las playas de la Costa Atlántica preferidos por las familias argentinas. Nuestras unidades, muy luminosas y delicadamente decoradas, están confortablemente equipadas pensando en Ud. y su período de descanso y cuentan con comodidades para 6 personas. En ellas logrará encontrar su lugar y sentirse en la comodidad absoluta sin más preocupaciones que disfrutar de una amable lectura, degustar exquisitos asados o dormir en las acogedoras y amplias habitaciones, mecido por el murmullo del mar.

En la planta baja usted encontrará perfectamente distribuida la cocina que está completamente equipada y cuenta con heladera con freezer, exprimidor de cítricos y microondas., y el estar integrado, con su correspondiente mesa, sillón de dos cuerpos, y TV 21” con CATV. A continuación de la cocina, podrá descubrir un sector que permite concretar inolvidables parrilladas el cual será el sitio ideal para disfrutar asados y desayunos al aire libre.

Equipamiento

  • Heladera c/freezer
  • Microondas
  • Exprimidor de cítricos 
  • Video cable
  • Ventiladores
  • Entrada vehículo
  • Parrilla individual
  • Frazadas/Cubrecamas

  • Gaviotas I: se encuentra sobre la calle 2 (principal) la que, en temporada se convierte en peatonal a las 5 cuadras del tríplex. Justo enfrente hay una panadería (las mejores facturas de Mar del Tuyú) y un maxi quiosco. A unas cuadras encontrará la heladería “il Piú”, un parque de recreación para niños y un supermercado con verdulería. El triplex posee entrada para vehículo, estar comedor, 2 baños con ducha, parrilla con herraje con movimiento bajo techo (tipo quincho) donde tenemos una mesa y sillas adicionales para comer en el patio. Una habitación matrimonial, una habitación con una cama superpuesta, y desde ésta se accede a la tercera planta donde hay un diván con capacidad para 2 plazas.

    Gaviotas II: se encuentra en calle 1 esquina 88. Al mar nos separa una cuadra corta (70 mtrs. aprox.). Sobre la calle 2 (1 cuadra) encontrará carnicería, pescadería, artículos de playa, almacén, panadería, y casa de comidas. A unas cuadras encontrará una heladería muy importante “Roma”, un parque de recreación para niños y un supermercado con verdulería. El triplex posee entrada para vehículo, estar comedor, 1 toillette y un baño con ducha, parrilla con herraje con movimiento. Una habitación matrimonial con salida al balcón. Una habitación con 2 camas de una plaza orientada al mar, y el tercer nivel donde hay un diván con capacidad para 2 plazas.

    Gaviotas III – IV - V: se encuentran en calle 92 en la zona Reserva Forestal Costera a 30 metros del mar. Ésta en una franja verde que custodia los médanos compuesta de tamariscos, acacias y eucaliptos y abarca desde la calle 91 a la calle 99. Sobre la calle 2 (1 1/2 cuadra) hallará comercios de variados rubros. Se encuentran a 16 cuadras del Centro Comercial de Mar del Tuyú y a 9 cuadras del centro de Costa del Este. Dichos triplex poseen entrada para vehículo, estar comedor integrado, patio semi cubierto con parrilla, un toillete y un baño, una habitación matrimonial, una habitación con una cama superpuesta y una de 1 plaza y en el último nivel una cama de 1 plaza (1 cama matrimonial en Gaviotas V). Todos bien distribuídos para la absoluta comodidad de nuestros huéspedes.

    Condiciones Generales:
    - Alquilamos por semana, de Domingo a Domingo, pudiendo agrupar las semanas que Ud. desee según disponibilidad.
    - Check in 12 hs.
    - Check out 10 hs.
    - No alquilamos a grupos de jóvenes solos.
    - Se toma Depósito de Garantía que se reintegrará al finalizar el período de alquiler salvo roturas, faltantes o carencia de limpieza.
    - Las reservas se efectúan por el 50% del valor total del alquiler mediante depósito o transferencia bancaria o en efectivo.
    - Gas envasado a cargo del inquilino.
    - No están incluídas la ropa blanca de cama ni las toallas.

    Ubicación

    Calle 92N° 33 | B7108 - Mar del Tuyú

    Donde Comer
    Atracciones
    Suscribite a nuestros Newsletter

    & mantente informado!