Complejo Un Paso al Sol

Cabaña en Lucila del Mar

Detalles

 Apertura
Todo el Año
 Mascotas
No Aceptadas
 Jóvenes
Aceptados
 Capacidades


Las casas están completamente equipadas (cocina con horno, vajilla y menaje, heladera con freezer, microondas, aire acondicionado (según disponibilidad), ropa de cama y ropa blanca, caja de seguridad, etc) y ofrecemos los servicios indispensables para que la estadía de nuestros huéspedes sea la mejor (pileta, solarium, estacionamiento, wi-fi, television por cable, parrilla, etc.). 

En el complejo Un Paso al Sol todo es más cálido y más alegre. Éste es nuestro lugar en el mundo, y el amor que sentimos por él, lo hace único. 

Te invitamos a que descubras su tranquilidad y armonía. Te invitamos a respirar naturaleza, a escuchar el silencio; te invitamos a jugar, a bailar y a saltar las olas. A bucear en una pileta celeste y secarte tomando sol en el borde, a disfrutar del verde paisaje que rodea a las cabañas y llena los pulmones de aires y aromas que no encontrás en el asfalto.

Vas a entender por qué a un paso del Sol todo brilla más. Querrás volver, y entonces nuestro lugar estará radiante, con la energía de siempre, esperando tu regreso.

Ubicación

NeuquenN° 892 | B7113 - Lucila del Mar

Donde Comer
Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!