Complejo BLADEMAR

Cabaña en Nueva Atlantis

Detalles

 Apertura
Todo el Año
 Mascotas
No Aceptadas
 Jóvenes
No Aceptados
 Capacidades

COMODIDADES
Planta Alta:
La planta Alta incluye dos dormitorios. El dormitorio principal consta de un sommier de 2 plazas y un amplio placard, tiene vista al bosque, es luminoso y muy ventilado.
El segundo dormitorio posee una cama marinera con placard, también luminoso y ventilado. Ambos dormitorios equipados con frazadas, almohadas y colchas.

Planta Baja:
Cocina equipada con heladera con freezer, cocina 4 hornallas con horno, microondas, licuadora, tostadora, exprimidor, batidora y vajilla completa para 6 personas. Además, termotanque.
Baño completo. Con placard incluido.
Comedor para 6 personas con TV con cable y DVD, puerta balcón con vista al bosque. Incluimos una serie de películas de todo tipo, y una gama de juegos de mesa para su distracción.

Exterior:
Parrilla completa y techada, con mesa y sillas de jardín para 4 personas. Hermosa vista.
Garaje completamente cubierto con luces con fotocélula. Además, lavadero y duchador para el regreso de la playa. Incluimos tender para colgar la ropa.

INFORMACIÓN ADICIONAL
* Para su comodidad en la casa encontrará cuatro reposeras de playa y sombrilla.
* Te ofrecemos un vale de lavanderia por 7 kg de ropa.
* La casa cuenta con Alarmas monitoreadas, WIFI y el terreno se encuentra totalmente cercado con dos entradas para autos.
* Siempre habrá una persona en cuanto se la solicite, ya que nosotros estamos toda la temporada a su completa disposición en Nueva Atlantis.
* NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
* A sólo dos cuadras a la redonda encontrará un auto-servicio almacén con venta de comidas para llevar, y un supermercado.
* Nueva Atlantis se caracteriza por su tranquilidad y belleza. Cuenta con amplias y hermosas playas, ideales para las familias. Además existen bosques de pinos, y una gran vegetación. En los últimos años, se creó una línea de colectivos que le facilita su llegada a otros puntos de la costa (Mar de Ajó, San Bernando, La Lucila, Aguas Verdes, etc.)
* Llegando al final de Nueva Atlantis, existe la posibilidad de ingresar con vehículos a la playa. Es un lugar ideal para actividades con cuatriciclos, cabalgatas, deportes en los médanos, acuáticos, etc.

Ubicación

Francisco de las Carreras, entre Carriego y Obliga | B7113 - Nueva Atlantis

Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!