Posada Las Palmeras

Duplex en Nueva Atlantis

Detalles

 Apertura
Todo el Año
 Mascotas
No Aceptadas
 Jóvenes
Información No Disponible
 Capacidades

COMODIDADES:
Planta Baja
Cocina equipada con heladera con freezer, horno microondas, Lavarropas, licuadora, tostadora, exprimidor, batidora y vajilla completa para 6 personas. Toilette diario espejado.
Comedor para 6 personas con TV con cable y DVD. Incluimos una serie de películas de todo tipo, y una gama de juegos de mesa para su distracción. Living comedor, con hogar a leña. Luz de emergencia.

Primer Piso
El primer piso incluye dos dormitorios y el baño principal.
El dormitorio matrimonial consta de un sommier de 2 plazas y un amplio placard. Amplios ventanales, que lo hacen muy luminoso y balcón con hermosa vista.
El segundo dormitorio posee 2 sommiers de una plaza, con cómodo placard, también luminoso. Ambos dormitorios equipados con frazadas, almohadas y colchas. El baño tiene una gran mesada de porcelanato y amplio espejo.Secador de pelo incluido.

Segundo Piso
Cálido dormitorio con vista al mar, sommier de una plaza y placard.

Exterior
Amplia galería con Deck.
Parrilla completa, fogón con disco de arado, con mesa y sillas para 5 personas. Además, lavadero y duchador para el regreso de la playa. Cuenta con ténder. Fondo arbolado.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Para su comodidad en la casa encontrará cinco reposeras de playa.
La casa cuenta con alarma y entrada para autos.
Cada habitación cuenta con un caloventor. Siempre habrá una persona en cuanto se la solicite, ya que nosotros estamos toda la temporada a su completa disposición en Nueva Atlantis.
La casa es completamente a ESTRENAR, se inaugura en esta temporada 2010. Los colectivos que lo llevan a Mar de Ajó, San Bernardo, paran a sólo 20 metros del dúplex, lo cual le da una comodidad extra.
No se permiten mascotas.

Ubicación

Evaristo Carriego, entre Quinteros y Carreras. | B7113 - Nueva Atlantis

Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!