Hotel Boutique Casa Chiozza

Hosteria en San Bernardo

Detalles

 Apertura
Todo el Año
 Mascotas
No Aceptadas
 Jóvenes
Aceptados
 Capacidades
2 3 4 5 6

El Hotel Boutique Casa Chiozza es la auténtica Casa donde vivió la familia fundadora del balneario San Bernardo. Ha sido restaurada para mayor comodidad y circulación de nuestros huéspedes, preservando la arquitectura original y ocasionando el mínimo impacto en el entorno.

Nuestras instalaciones cuentan con amplias y acogedoras habitaciones. Esta ubicado frente al mar y ofrece alojamiento con servicios complementarios. 

Proporcionamos un servicio personalizado para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos aseguramos de que nuestra infraestructura y servicio pueda garantizarles paz e intimidad.

Podrán gozar de desayuno americano buffet, terraza solárium, patio relax interior, un increíble living con vista panorámica al mar está conformado por un amplio espacio con vista panorámica frente al mar donde podrá encontrar sillones, mesas, espacios de confort, donde podrá leer un libro, tomar mate, beber una buena copa de vino y distenderse tranquilamente.

Estamos comprometidos a que su experiencia en nuestro hotel sea inolvidable. Es por eso pensamos un concepto diferente para su estadía, brindado por la ambientación, valor artístico y patrimonio histórico. Creemos que todo esto funciona en armonía gracias a nuestro servicio personalizado.

En nuestra recepción encontrará personal las 24 horas dispuesto a brindarles información turística, asesoramiento útil para su estadía, podrá gestionar futuras reservas, estamos para atender cualquier necesidad o imprevisto que pueda tener.

02257-460506

Fijo

Ubicación

De la Reducción (y Av. Costanera)N° 10 | B7111 - San Bernardo

como llegar

Consultar disponibilidad


 
Donde Comer
Eventos
Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!