RESPETA LAS NORMAS DE TRANSITO

Varios en Santa Teresita

Detalles

Es verdad que no tenemos Autopista a pesar de las reiteradas promesas de las autoridades de turno. Seguimos pagando peaje y soportando aumentos. Pero también debemos entender que siendo imprudentes al conducir (sobre todo en la ruta), podemos perder MUCHO más que el dinero y las esperanzas en nuestros gobernantes ya que ponemos en peligro nuestra VIDA, la de nuestros seres queridos y las de otros seres humanos.

Sabemos que las almejas se extinguen, pero a pesar de ello seguimos juntándolas.
Sabemos que contaminando estamos arruinando un recurso valiosísimo que elegimos para uno de los momentos mas placenteros, las vacaciones, pero igual dejamos nuestra basura en las playas.
TAMBIÉN VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO NOS IMPORTA LA VIDA?

Es obvio que los gobernantes (sean del partido que sean) tienen gran responsabilidad en todo esto y que la tan esperada Autovía es muy necesaria, pero si no estás de acuerdo con su gestión demostralo en las urnas y no contribuyendo en aumentar la cantidad de accidentes de tránsito, lamentablemente fatales en muchos casos.

PENSALO! y por supuesto dejá las opiniones que consideres oportunas, pero evitando, por favor, hacer de esto una campaña política (sea oficialista u opositora) porque NO es nuestra intención llevar hacia ese lado el mensaje.
Proponemos y consideramos indispensable reflexionar sobre la parte de responsabilidad que nos toca a cada uno.
Gracias por tu tiempo!

Ubicación


B7107 - Santa Teresita

Donde Alojarse
Donde Comer
Atracciones
Suscribite a nuestros Newsletter

& mantente informado!