Detalles
ATENCIÓN!
Este información caducó el Sábado 30 de Noviembre de 2019
El Hospital Municipal Veterinario continúa recorriendo La Costa brindando servicios de castraciones, vacunación y atención primaria de la salud de manera gratuita para las mascotas. A lo largo del mes de noviembre, el dispositivo móvil estará en el barrio de Villa Clelia de Mar de Ajó, en Costa Azul, en Mar del Tuyú y en Las Toninas.
Los interesados en acercar a sus perros al hospital móvil deberán ingresar al sitio oficial de la Municipalidad www.lacosta.gob.ar y tomar los turnos disponibles para cada fecha en cada una de las localidades.
Los días lunes se prestará el servicio de atención primaria de la salud y vacunación, mientras que de martes a viernes se realizarán las esterilizaciones. El horario de funcionamiento será siempre de 9.00 a 14.00.
A continuación, se detalla el cronograma provisto por el área de Zoonosis para noviembre:
- MAR DE AJÓ
Desde el lunes 4 al viernes 8 en la Unidad de Gestión (Güiraldes y Blanco Encalada, en Villa Clelia).
- COSTA AZUL
Desde el lunes 11 al viernes 15 en la Unidad Sanitaria (Catamarca y Moreno).
- MAR DEL TUYÚ
Desde el lunes 18 hasta el viernes 22 en la Unidad de Gestión (calle 64 y 4).
- LAS TONINAS
Desde el lunes 25 hasta el viernes 29 en la rotonda de ingreso de la localidad (Av. 26 y calle 23).
Ubicación