Martes, 25 de Junio 2019

Suscribite  |  Ingresar  |   ¡Registrate gratis ahora!  

Alquilar en La Costa, Tarifas Alquiler Fin de Semana, Cabañas, Hoteles, Departamentos, Hosterías, Hospedajes, Balnearios
Gral Lavalle
San Clemente del Tuyú
Las Toninas
Costa Chica
Santa Teresita
Mar del Tuyú
Costa del Este
Aguas Verdes
Lucila del Mar
Costa Azul
San Bernardo
Mar de Ajó
Nueva Atlantis
Pinar del Sol
Punta Médanos
Costa Esmeralda
Pinamar
Mar de Ostende
Ostende
Valeria del Mar
Cariló
Villa Gesell
Mar de las Pampas
Las Gaviotas
Mar Azul
Miramar
Otras Playas
 
CONTACTANOS
PUBLICIDAD
Newsletters
Enviar alojamiento
Suscribite al feed RSS de www.venialacosta.com
 
 
Certificado de Calidad Turística de venialacosta.com

Política de Calidad

Encuesta de Servicio

Sugerencias y Reclamos
 
Noticias

Las claves para una calefacción segura
Novedades en Partido de La Costa

Imágen de Las claves para una calefacción segura, Novedades en Partido de La Costa
  Recomendar esta publicación No tenemos mas información que esta

Ante las bajas temperaturas que se registran en esta época del año, desde la Municipalidad de La Costa se brindan una serie de medidas a tener en cuenta al momento de calefaccionar los hogares.

En primer lugar, se recomienda verificar las condiciones en que se encuentran los artefactos, tanto las conexiones como los tirajes, para que de este modo prevenir fugas de gas y posibles obstrucciones en las cañerías de salida del gas (en el caso del tiro balanceado).

Las estufas que no tienen salida al exterior y que por ende realizan todo el proceso de combustión dentro de los ambientes, requieren de una cuota extra de prevención. Es sumamente importante mantener algún ingreso de aire limpio del exterior, ya que este tipo de calefactores consumen el oxígeno y liberan en su lugar monóxido de carbono.

El monóxido de carbono genera una intoxicación imperceptible para el ser humano. Este gas –de características incoloras, inodoras e insípidas– en una concentración alta conduce a la muerte de la persona. Por su peligrosidad y su dificultad para advertirlo, es imperiosa la necesidad de mantener filtraciones de aire que aseguren un recambio de oxígeno.

Durante la noche, en las horas de descanso, se aconseja apagar las estufas llamadas infrarrojas (aquellas que realizan la combustión adentro) y las eléctricas. En las primeras el riesgo se vincula principalmente a la intoxicación por monóxido de carbono, y en las segundas se relaciona a eventuales problemas en la instalación eléctrica o recalentamientos de los artefactos que desemboquen en cortocircuitos. En este sentido, las estufas de tiro balanceado serían las más seguras (siempre que estén correctamente revisadas), pero igualmente se sugiere apagarlas o mantenerlas al mínimo de potencia.

Con todo tipo de calefacción sea a gas o eléctrica, hay que tomar ciertos recaudos para prevenir eventuales siniestros. Los artefactos deben ubicarse en espacios despejados y mantener alrededor de 50 centímetros de distancia con muebles, ropas, juguetes y cualquier tipo de objeto que pueda llegar a levantar temperatura y ocasionar un incendio. Resulta aconsejable advertir y explicar a los niños sobre esta medida para que un descuido no conduzca a un accidente.
 
NÚMEROS DE EMERGENCIA
  • Bomberos: 100
  • Emergencias médicas: 107
  • Defensa Civil: 103
  • Emergencias policiales: 911
 
 
() Partido de La Costa

 
Encontrá más opciones de Novedades en Partido de La Costa
 
Volver a la sección
Suscribite GRATIS a nuestros Newsletters
Eventos en Partido de La Costa
Caminatas por bosques y playas en las localidades del Partido de La Costa , Deportes
Cartelera de Cines de La Costa, Pinamar y Villa Gesell, Cine
Festival Multi Culturas en diferentes localidades de La Costa, Eventos
Ver otras opciones ...
Comercios y Servicios en Partido de La Costa
Monica Orduña, Inmobiliarias
Ver otras opciones ...
Sobre la información (Copyright ©)
Política de Calidad
Versión para Móvil
Read all about australian online casinos at https://thecoffeelicious.com/. Best slots to play online https://slotspie.ca/.
Sitio web optimizado para una resolución de 1024 x 768 y los exploradores Internet Explorer - Mozilla FireFox - Google Chrome - Opera
Nos visitas desde la IP 184.72.212.254

Hecho en La Costa